Noticias

EL AGUA: XXIII Maratón de los cuentos. Guadalajara.

31
may '14

Desde 1992 Guadalajara se proclama como la ciudad “más cuentista del mundo”.

Con la de este año ya son XXIII ediciones del maratón de los cuentos, que hace que nuestra ciudad se transforme en una fiesta para niños y mayores.

 

Nuestro maratón tiene una duración de tres días, del 13 al 15 de junio, con un amplio programa de actividades culturales, centradas en el mundo del cuento.

 

 

El tema elegido para este año es "el agua", y el Palacio del Infantado contribuye con sus sinuosas sombras sobre el estanque de la galería trasera.

 

Además de la narración ininterrumpida de cuentos en el palacio del Infantado y en varios monumentos de la ciudad como en el palacio de Dávalos, el Palacio Antonio de Mendoza o la capilla Luis de Lucena, hay otras actividades complementarias que dan vida a nuestra ciudad en estos días: pasacalles, múcica, artesanía o talleres. ¡¡¡Nos acordamos de otros años!!! Acompañarnos a un paseo por nuestra ciudad en estos días.

 

Guiados en Guadalajara, os quiere animar a participar en estas jornadas y que entre todos hagamos que Guadalajara, al menos durante este fin de semana, sea el centro del mundo.

Así se ve el Palacio en estas maravillosas noches de fantasía. No te lo pierdas.